viernes, 9 de diciembre de 2011

Entrevista: Astro Cru



Esta es nuestra segunda entrevista, ahora nos tocó entrevistar al rapero de Obregon Sonora, Astro Cru, quien nos compartio informacion sobre su proximo disco, sobre I Love Rap y sobre su programa junto a  Mizter C, esto fue lo que comentó:

dinos ¿Como se llamara tu nuevo disco?

El disco que estoy a pocos meses de lanzar se llamara "Los primeros de la Clase"
¿Con cuantos temas contará?
contara con 16 temas demasiado heavys para todos esos hip hop heads!
¿Ya tiene fecha de lanzamiento?
si las cosas salen como uno las planea estara en las calles el 16 de marzo del 2012 ojala pueda ser posible
¿Sera en formato fisico o digital?
El disco saldra en formato digital para todo el que quiera descargarlo gratuitamente y para el que piense que es un trabajo que en realidad vale la pena y quiera tenerlo en su coleccion tambien estara en formato fisico
ahorita que estamos en ese tema ¿Que piensas de los discos de formato digital descargables gratis?
creo que es lo mejor te lo digo porque mi primer disco que saque con mi grupo daeliteh no los podiamos desplazar facilmente hasta que lo subimos a descarga gratuita se empezo a mover mas entre la gente y cada vez era mas facil acomodarnos una fecha , pienso que es un arma de doble filo hay gente que simplemente tiene gastos mas fuertes que comprar un cd original y eso de la descarga hace que se lo disfrute sin ningun inconveniente y al final todos ganamos
cambiando de tema, hace un mes chekabamos en la pagina de MTVdemo que tu tema estaba en el 5to lugar del top 10 elegido por los fans solo por debajo de santaflow, y aitor ¿Que sentiste al ver que eras de los 5 mejores en ese momento?
me dio demasiado gusto ya que mtv es un gigante de la musica ahora creo que estoy en 4to lugar si bien me contaron espero poder llegar al primero sin duda me traeria un buen estado de animo
sabemos que llevas en I Love Rap ya bastante tiempo y en cada version de gira consigues nuevos raperos para compartir esta cultura, ¿Podemos enterarnos de quienes seran los proximos raperos y en que lugares se presentaran?
la verdad son cosas que ni yo se tengo buenos amigos en mexico , españa o puerto rico que me ofrecen cosas ya sera algo que se de naturalmente porque por ahora no puedo asegurar nada
el programa se sigue mostrando no?
no por el momento tuvimos unos problemas con la productora que lo transmitia y tuvo que acabar esa etapa pero proximamente quisas principios del 2012 lo hagamos un videoblog por youtube o veremos si surge alguna buena oferta que no tengamos que batallar con ninguna promotora o ninguna emisora para hacer lo que nos gusta pero solo el tiempo lo dira
para terminar, unos comentarios para los lectores?
que sigan disfrutando de la musica no existe musica mala hay de todo y para todo que ojala les agrade mi disco en cuanto salga les doy el enlace para que se lo descarguen y tambien muchas gracias a ustedes por tomarse el tiempo de hacer esto y espero que su web cresca mucho! saludos desde obregon


Bueno pues agradecemos a Astro Cru por haber elegido EDH para poder hacer la entrevista y sabemos que el tiene un talento increible y estaremos al pendiente de su nuevo disco

Pueden seguir a Astro Cru en su cuenta de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario