viernes, 30 de diciembre de 2011

"No me importa si Santa RM canta conmigo o no, el punto esque se clavó dinero" Gabel


El dia de ayer el rapero Gabel nos mostro unos comentarios que si nos dejaron consternados al decir que No se haria la cancion junto a Santa RM, pero ese no es el problema, sino que dijo que ya le habia pagado al ganador del Energy Sistem y aun asi Santa se reusa a cantar con Gabel. Esto fue lo que dijo tal y coo lo escribio en su cuenta de Facebook.


respecto a ala colavoracion con santarm aki esta la respuesta no me importa si kanto konmigo o no el punto esk se klavo dinero de mi manager al decir k kolavoraria konmigo para k me entiendas nosotros kobramos sierta cantidad por cantar kon alguien i el le cobro ami manager i no kanto konmigo entos se trasio ese dinero.....
 
Les seguiremos informando sobre este tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario